PREMIOS Y DISTINCIONES

Primer Lugar en el VIII Concurso de Cuentos para Escritores de la Primera a Cuarta Regiones, Universidad Católica del Norte, Antofagasta, 2000. Cuento: "Las fotografías del 'Tani' Rodríguez".


Segundo y Tercer Lugar Concurso de Afiches Navideños y Tercer Lugar Concurso de Tarjetas Navideñas, Ilustre Municipalidad de Arica, 1976.

Primer Lugar en el Octavo Festival Nacional de Folklore, San Bernardo, 1979.

Primer Lugar en el Festival Regional de Villancicos, Arica, 1979.

Distinción especial a la calidad del trabajo monográfico en el Noveno Festival Nacional de Folklore, San Bernardo, 1980.

Primer Lugar en el Noveno Festival Nacional de Folklore, San Bernardo, 1980.

Distinción especial al trabajo realizado con el C.P.F. Intín Wawanakapa, en el Décimo Festival Nacional de Folklore y Séptima Feria Nacional de Artesanía, San Bernardo, 1981.

Distinción de la Fundación de Ayuda a la Comunidad, Putre, 1990.

Tercer Lugar en el VII Concurso de Cuentos para Escritores de la Primera a Cuarta Regiones, Universidad Católica del Norte, Antofagasta, 1999.

Primer Lugar en el VIII Concurso de Cuentos para Escritores de la Primera a Cuarta Regiones, Universidad Católica del Norte, Antofagasta, 2000.

Distinción especial del Honorable Cuerpo de Concejales de la Ilustre Municipalidad de Arica, por el aporte cultural a la ciudad y en reconocimiento a la premiación como escritor. Arica, 2000.

Primer Lugar Concurso de Cuentos "AfroAmérica", organizado por la Agrupación "Plumas y Tablas". Arica, 2013.

Segundo Lugar nacional concurso de cuentos breves "La diversidad cuenta", Movihl. Santiago, 2014.

Medalla Cámara de Diputados de Chile (entregada por el diputado Vlado Mirosevic), Arica, 2014.